OngakuAsia ♥

Dschinghis Khan vs. Berryz Kobo – Dschinghis Khan

Posted on: abril 25, 2011

Volvemos con las covers de Berryz Kobo. Esta vez, con una de Dschinghis Khan, grupo alemán creado en el 1979 para ir a representar a su país en el Festival de Eurovisión.


Dschinghis Khan, grupo de pop alemán, fue a Eurovisión en una época bastante buena para Alemania, ya que en los 70 y principios de los 80 cosechaba bastantes buenas posiciones tales como con Katja Ebstein que quedó 3º tanto en 1970, con la canción  Wunder Gibt Es Immer Wieder, como en 1971 con Diese Welt y 2º en 1980 cantando Theater, Mary Ross 3º en 1972 con Nur Die Liebe Läßt Uns Leben y Nicole que consiguió ganar el festival en 1982 con el tema Ein Bißchen Frieden.

Dschinghis Khan, por su parte consiguieron alcanzar el 4º puesto con el tema Dschinghis Khan, consiguiendo un total de 86 puntos, de los cuales, 12 fueron otorgados por parte de España ( máxima puntuación que se puede dar en el festival a un país ).

Gracias a el tema eurovisivo Dschinghis Khan, Berryz Kobo debutó en el mundo de las covers haciendole una a este tema.

Berryz Kobo, grupo femenino de J-Pop dentro del Hello! Project, hizo su primera cover en 2008, con la canción Dschinghis Khan (jingiskan) del grupo alemán con el mismo nombre, Dschinghis Khan. El single se mantiene aún hoy en día como el single más vendido de Berryz Kobo.

Respecto a las letras, las japonesas las cambiaron al hacer la cover para suavizar temas como las guerras, sexo y alcohol.

Aquí os dejo las dos canciones:

Dschinghis Khan – Dschinghis Khan ( 1979 )

Berryz Kobo – Dschingis Khan ( 2008 )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: