OngakuAsia ♥

Jasmine You ha muerto

Posted on: agosto 10, 2009

Jasmine You Versailles ha muerto 9 agosto

Jasmine You, bajista de Versailles, ha muerto en la madrugada del día 9 de agosto. Por el momento se desconocen las causas, pero se sabe que el artista estaba de baja en el grupo recuperándose de una enfermedad. Los miembros del grupo se quedaron tan sorprendidos como los propios fans al enterarse de la noticia, ni ellos mismos sabían que fuera tan grave la enfermedad del bajista.

Jasmine entró en Versailles en 2007, junto con Kamijo ( ex-Lareine ) y Hizaki ( ex-Sulfuric Acid ).
Aquí os dejo el PV más reciente donde aparece Jasmine You, descanse en paz.

Versailles – ASCENDEAD MASTER ( 2009 )

3 comentarios to "Jasmine You ha muerto"

NOOOOOOOOOOOOOOOO no no no no puede ser, si quieren puede morirse michael jackson madonna kienes kieran, pero no jasmine ! por dios no por dios no!, me muero yo, descanza jasmine estaras siempre en nuestros corazones

uNA VERDADERA LASTIMA.. me gusta mucho Versailles pero es lo k nos llega a todos de una forma u otra..descansa en paz..

pero “Ruxia” tas pasado un poco con tu commentario…ami me sentaria tanbien muy mal si uno d los componentes d mi grupo favorito les pasara esto pero no se puede desear la muerte de nadie..

NOOOOO apenas me entere de su muerte y e sido fan casi en toda su carrera y apenas me bengo enterando xq me metieron en un internado y mis papas ya me sacaron apenas el 29 de marzo XoX ;( estoy super triste cuando me entere me puse a llorar como loca .TQM JASMINE YOU TQM
PD;No volvere al internado NUNCA.

Responder

