OngakuAsia ♥

BigBang vs. Maroon 5 – This Love

Posted on: mayo 10, 2009

Maroon 5 G dragon adam levine bigbang this love 2009

Qué tendrán que ver los coreanos BigBang con los californianos de Maroon 5?

Unos se formaron en 2006, otros están como grupo desde el 1995 ( hasta 2000 se llamaban Kara’s, del 2000 hasta el presente año son conocidos como Maroon 5 ). El estilo de BigBang es HipHop R&B y el de Maroon 5 es pop/funk rock/rock alternativo… En efecto, solo hay una pequeña cosa ( a parte de que todos los integrantes son hombres ) que los unen: el tema This Love.

El tema this love lo sacaron Maroon 5 en el 2003, teniendo un éxito increible que los llevó a ganar varios premios, entre ellos el de mejor artista de MTV (2004) por dicho tema. 3 años después, en el 2006, uno de los miembros de BigBang hizo una cover de éste tema siendo el single debut del grupo koreano.

BigBang consiguió vender 40.000 copias grácias a ese single. Quien realmente hizo la cover fue un solo miembro del grupo, G Dragon.

Aquí os dejo las dos versiones:

Maroon 5 – This love (2003)


BigBang – This love (2006)

Etiquetas: ,

7 comentarios to "BigBang vs. Maroon 5 – This Love"

Ambas versiones me gustan todo hay que decirlo. Esta guapo que le den otro aire, pero vaya si, es un poco descarado ya que el ritmo de fondo de la cancion es tan clavado que joder xD

Esto me recuerda al video de Vanilla Sky con el video de Umbrella (de Rhyanna o cm se escriba). Logo te enseño por IRC 😉

Besitos!

Es el mismo tono ya que es un cover por lo tanto no es descarado 🙂

los dos temas me parecen bacanes pero el que es mas de mi agrado es de big bang

big bang es el mejor de todos

Cuando escuche la version de G-Dragon realmente quede imresionada! y titubeando un poco…creo me gusta mas la de Big Bang! arriba el K-pop! jaa

Prefiero la original de Maroon 5, un cover cambia la música no la letra, no usa la pista anterior y crea una nueva letra, eso ya no es un cover., no me malinterpreten nada contra Big bang, tiene buenos temas, pero acá se me cayo.

Responder

