OngakuAsia ♥

CONFIRMADO: Miyavi y melody. están casados y esperan un hijo !!

Posted on: abril 6, 2009

El mismisimo miyavi ha confirmado el rumor que os adelantamos hace unos días, en el que decía que supuestamente se habia casado con melody., añadiendo que el bebé nacerá en el mes 7 (Julio) .
Ésto ha sido confirmado el día 5 de abril, en el concierto que Miyavi dió en Tokyo, en Hibiya Open Air Concert Hall. Al concierto asistieron al rededor de 3000 personas, las cuales fueron testigos presenciales de las palabras de miyavi cuadno dijo que será padre, y que su hijo nacerá en Julio.

https://ongakuasia.wordpress.com/2009/03/26/rumor-miyavi-y-melody-se-han-casado/

Etiquetas: ,

18 comentarios to "CONFIRMADO: Miyavi y melody. están casados y esperan un hijo !!"

poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero ser dio paran matar a ese niño ordinario ke nasera de esa perra xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tiaaa das ascoo
como puedes decir eso de un bebeee
eres lo mas rastero k conoscoo
ella nop tiene la cualpaa
y yo me alegro un monton de k Miyavi se haya casadoo con ella

Y Vosotras SI K SOIS UNAS PERRAS
y noo os metais con Miyavi bni con su familiaaa

el niño no tieene la culpaa..
wawa TT_TT

puedee ser el nuevo miyavi 2!!
jaja no te creas!
wa! pero creoo que el niño no tiene nada que ver
en estoo
no digas esoo TT_TT

en primera ala chava que dijo sobre el bebe de miyavi-sama que le

pase lo mismo si en verdad lo quieres alegrate .

yo me puse igual pero tengo que ser madura y alegrarme por el

waa!! see!
exactoo!!
hay que alegranos por el
y desearlee que sea muy feliz!
si realmente lo queremos! ^^
waa!!
n_n

*o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenu … aunq todavia nu lo creo

segun Eru-chan
el era o es gay (tuvo un deslissss)

*o*

ok. first to haru y shiru seiseki. what are you sick??!! is a baby you idiot not a monster and miyavi is the one that choose melody. to get married with just like melody. choose him over her carrer, can you just respect that!!
and second if everybody consired themself real fans of miyavi then respect his decisions they are all ready married and happy with a baby on the way. deal with it!!

Q lataaaaaaaa…. mi pobre Miyavi con esa ¬¬

q melody ?XD

pobre niño 😄 va a ser drogado

jajajaja xD
por que drogadoo?
jajaja no entendii esa partee
pero me daa risa!
xD ya me imagino
jajaja Ok noo!!

jeje byee *0*

woooo que fuerte O_O
myv va a ser papa!!
me alegro muxisimo x el *_*

Nee, alguien sabe si ya nacio o no ?? owo

(a la del primer comentario: eres enferma! es solo un bebe! -.-
aparte es de miyavi, si en verdad admiras y quieres a miyavi como nosotr@s Deverias estar feliz por el..))

waaa! de verdad esperaa un hijo
rayoss!!!
amm..como que odio a melody! xD
jaja pero no a su hijo
apartee si miyavi la ama y es feliz con ella
pues adelantee!!
quedatee con ella!
que sea muy feliz no!!
todos los fanaticos y fanaticas de miyavi
esperamos y queremos que el sea
feliz y muestre su bella y hermosa sonrisa verdad?
waa!!
adelantee
pero solo si eres feliz!
waa!! ya lo creia mio xD
jaja no see creean
gracias x la informacion!
lindo dia a todos los fanaticos de miyavi!!
y a sus nenas!! xD jajaa

byee!!

se comieron la torta antes del recreooo!!!!!!!!!!!! T.T
por eso se caso!!!!!!!!!!! ToT
todavia no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;O;

ke sea muy feliz

woooo!!! ^^
que emocion!!
me alegro mucho por miyavi!!
waaaa!! ya quiero quee vengaa a Mexico!!
waaa!! que sexy es! jajajaja
que lindo!!

esperO sea muy feliz!
waa! grax x la informaciion!! ^^

* mensaje moderado *

Por favor, no escribas burradas, gracias.

* mensaje moderado ( de nuevo ) *

Por favor, no escribas burradas, gracias.

ola me llamo david me gusta tu relacio y se que bas tener un hijo con tu marido melody 620787714

Responder

