OngakuAsia ♥

WheeSung Canta Insomnia de Craig David

Posted on: marzo 30, 2009

WheeSung

A WheeSung desde niño siempre le gustó más bailar que cantar, por eso decidió formarse en una escuela profesional de danza siendo él el mas joven de sus compañeros. Más adelante tubo la oportunidad de estar en una boyband koreana en 1999, A4. Hasta que la dejó después del primer album. A partir de ahí, quiso emprender su carrera como solista, siendo así tambien el compositor y creador de las letras de sus canciones.

Debutó como solista en 2002, con el album Like a Movie. Desde entonces ha querido ir variando sus registros musicales, ya que no quería ser el tipico cantante encasillado y predecible, aunque a muchas de sus fans tanto cambio no les pareciera bien.
WheeSung ha creado varias letras para otras cantantes, como es el caso de Lyn y Younha, a las que a cada una les ha hecho una cancion de las que él se siente muy orgulloso.

WheeSung Craig David Insomnia

Notada su calidad, ha llegado hasta el punto en el que Craig David se fijó en él, y por ello decidieron que WheeSung fuera el elegido para hacer la version koreana de la cancion Insomnia del cantante inglés.

Para que veais y compareis, aquí os dejo 2 videos, uno con la version de Craig David y la otra con la de WheeSung, cual os gusta mas?

Craig David – Insomnia (2008)

WheeSung – Insomnia (2009)

Etiquetas: ,

11 comentarios to "WheeSung Canta Insomnia de Craig David"

A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA WHEE SUNG, ADEMAS HE SEGUIDO SU DISCOGRAFIA Y HA MEJORADO MUCHO, LO ADMIRO

totalmente deacuerdo 🙂

Él a lo largo de su carrera va mejorando bastante ^^

Yo he seguido bastante la carrera de este chico y la verdad es que no tiene “altibajos”, todos sus cds son muy buenos. Con su segundo cd fue el artista mas vendido en corea en 2003 por ejemplo :P. Por algo es de los mas respetados en Corea.
Aparte de Lyn y Younha tb le ha compuesto canciones a Dbsk, Shinee y Hyori entre bastantes otros.

A mi el cover me gusta incluso mas que la original partiendo tb de la base que craig david lo admiro tb, pero el ritmo que tiene la de wheesung no la tiene la de craig 😛

No es que tenga altibajos, esque ha tocado muchos estilos de música y hay algunos que le “pegan” mas que otros.

Y si, la versión de WheeSung de Insomnia es muy buena, a mi sinceramente me sorprendió bastante 🙂

No hay que perder de vista a este cantante..

Me puede fascinar la cancion como no tienen una idea, y el video ni se diga, la verdad es que wheesung nacio para dedicarse a la musica, tiene mucho talento

i like the miusic is the most beautifull i love indomniaaaa

a mi me gusta la voz de david craig en vivo canta muy bien, quien sabe si whee sung lo hace tan bien como el tambien en vivo, ya que varias desafinaciones y terribles se han notado en cantantes que cantan bien en los discos pero muy mal en vivo.

Hombre.. dudar de Wheesung en vivo, cuando posiblemente es uno de los mejores cantantes “live” que hay en toda asia, no es solo bueno en cd, si no que en directo aun es mejor.

desde la primera ves que lo escuche, quede fascinada, whee sung lo maximo

deste q lo escuche por primera me vez enamore de su cansion y me gustaria conoserlo te amo mucho vesos…… Stefany thalia

ola me llamo thalia stefany y me gustaria conocer a mi cantante favorito whee sung el cantante de insomnia de deseo exitos en tu carrere y q seas feliz contu novia sy es q tienes vesos ……..

Responder

