OngakuAsia ♥

Rumor: Miyavi y Melody.. SE HAN CASADO !

Posted on: marzo 26, 2009

Si, querid@ lector, lees bien. Segun algunos periodicos japoneses, el musico Miyavi y la ex-cantante melody. , el primero japonés y la segunda hawayana, se han casado en una boda íntima.
Melody., anunció su retiro de los escenarios como cantante el pasado mes de enero para dedicarse a su verdadero sueño: la moda; y hoy, los periodicos japoneses han anunciado que se ha casado y, no contentos con eso, además dicen que espera un hijo de su ya presunto esposo: Miyavi.

miyavi y melody.

miyavi y melody.

La pareja al parecer hizo una boda privada, pero hasta ahora no se han revelado muchos detalles como la fecha de su matrimonio o el tiempo de noviazgo que llevaban. Se espera que Miyavi, en el concierto que hará en Tokyo el 5 de abril, desvele algo mas y confirme este rumor.

Más info de cuando y donde se conocieron!!: https://ongakuasia.wordpress.com/2009/03/31/miyavi-y-melody-cuando-y-donde-se-conocieron/ !!

Etiquetas: ,

23 comentarios to "Rumor: Miyavi y Melody.. SE HAN CASADO !"

WOW!!!
Estoy en shock… de verdad, en shock!
Miyavi… no lo puedo creer, de todos (bueno no de todos) pero… Miyavi!? o_ó y primero hicieron la luna de miel y luego la boda… Ah ~ Miyavi… en serio Miyavi el original?…

Ah ~ en verdad, que no lo puedo creer…
Bien, a Melody la conosco no muy bien, de hecho, no me gusta como cantente y como conductora la daba bien, pero… Melody? Y Miyavi juntos?
En verdad que no lo creo, pero bueno, al fin al cabo, si hay amor, pues adelante, solamente que yo estoy realmente realmente sorprendida…
Quiero que sea ya abril para esperar aclaraciones de MYV…
Je!

Bien, gracias por la info!
Adiós ^^!

Yo me sorprendí tambien mucho mucho cuando me enteré.. XD

ains, spero que les vaya bien ^^

de nada y gracias por tu comentario!! ^^

enserio, enserio se caso Miyavi?????
no sera otro???
no lo puedo creer!
enserio
no me lo esperaba
pero,bueno
si es asi, k sean felices
espero y,esto no sea cierto
o no miyavi sean felices entonces pues
buaaaa
T_T
saludos
ojala alcare este rumor siempre y cuando diga la berdad
T_T
chau

waaaaaaaaaaaaaa!
no se alarmen todo se sabra cuando el mismmisimo miyavi nos cuente!!! solo a el le creere 🙂

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XQ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL??????????????????????????
no me lo puedo creer…miyavi-sama………………………a partir de hoy odio a esa tia a muerte!!!!!!! ¬¬

Quereis saber mas sobre ellos?

como por ejemplo.. donde y cuando se conocieron? AQUI: https://ongakuasia.wordpress.com/2009/03/31/miyavi-y-melody-cuando-y-donde-se-conocieron/ !!

* mensaje moderado *

Por favor, no escribas burradas, gracias.

* mensaje moderado ( de nuevo ) *

Por favor, no escribas burradas, gracias.

miyaviii sama se caso nono lo puedo creer no0o0o0 miyavi no miyavi era mio jajjaja
bueno ps k sean felices T_T

* mensaje moderado ( de nuevo ) *

Por favor, no escribas burradas, gracias.

oh! la wea
conchetumare
perro culiao como se caso
oh! la xuxa
toy pal ollo
wn
la cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cn
c d caasa (es k la mia es grande)( la casa)
ya a la xuxa ya se caso
y la cago
feliz cachamiento
perra
a la xuxa!!!!!!!!!!
lha shiru tmben manda malo deseos para ellos sobre todo la perra kizama no baka de la melody

sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

O.O
cuantas palabrotas por dios!
si miyavi-sama la quiere la quiere a ella
no nos queda otra que aseptarlo…
*mentira!!!1 nooo no durara nada son masiado deferentes!!!*
u.u en fin…
si miyavi-sama es feliz yo tambien u.u
*aunk = me ubiese gustado que fuera etero o gay ¬¬*
T^T eso es traicion hasia sus
miyaviniacas y.y

noooooo!!! mentira, mentira!!!?
T_T miyavi se ha casadooooooo????
k crueldad, k horro!!!!!; bueno no es un horror ya que miyavi es kien decide….peor porke miyavi!!!!!

ya se nos ha casado, pobre angeles-sama cuando se entere nunca mas volvera a sonreir ….. T-T

a no amz o_O
mi miyavi T0T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zho ke lo amo y ez mi idolo T______T
cazado?
weno no era ke me iluzionara komo toda fan de verlo y violarlo (?) u___u
am xD
ke puedo decir
toeh zeloza pero komo no la conozko
nu puedoh odiarla aun del todo
aunke ze le ve lo bitche >:3
en jin xD
kon tal de ke miyavi zeah feliz
y ke ahora el ziguiente ke ze caze no zeah bill kaulitz >w>
zere feliz xD
aunke zi ze caza el tambien ia me zhinge otra ez -__-
bae =D
Myv ai shiteru n___n
aunke tez cazaoh

ESA QUE SE CREEE
SI EL ES MIO Y ESTA MAS COMPROMETIDO CON MIGO

hiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

maldita suertuda!

ayyyyyyyyyyy por dios acabo de enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh no voy a dormir esta noche!!! me la voy a pasar llorando toda la noche sobre mi almohada!!!!!!!!!!!!!!! esta vida ya no tiene sentido con mi amado casado!!!! T.T, ella es hawaiiana? mmm que raro…

no lo puedo creer en verdad
es cierto
miyavi
me engaño
xD
;(
WAAA
i io k pensava k era bisex
D_XD
maldita chika bitch

U_U

nooooo, eso no puede ser verdad

Q era bisex ?
yo creia que era gay y no le ban esas bitxes culiaas como melody

lo del hijo tiene q ser un montage!

no hay q perder la paciensia
acabaran separandose y volvera a ser nuestro miyavi

mentira!!! q sera solo para mi ^^! jaaaaaj

au! que extraño y doloroso lo perdimos noooooooooooooooooooooooooooooooooo miyavi en serio se caso no es una broma?T_T

Miyavi no!!!! yo creia k te gustaban los hombres aa esa es una perra u.u no ahy k perder la calma a my anorexico no puede averse cazado o si ?? Sera k ya no m ama

nu puedo creer lo de miyavi ocea el es tan lindo y io juraba ke amaba a kai T_T weno pero io nunca estube deacuerdo cn esto incluso estoy celosa de melody jajajaja bueno ilove miyavi

Responder

